Empty
Click + to add content

Participación Ciudadana

Formulación Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023

“EMVARIAS – Grupo EPM dispone para consulta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la vigencia 2023, buscando recibir los aportes, observaciones y/o sugerencias frente a las acciones que debería adelantar la entidad para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción. Envíe, hasta el 26 de enero de 2023, sus comentarios al correo [email protected].”

“El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 de EMVARIAS-Grupo EPM y se publica en la página web para recibir observaciones de la ciudadanía y demás partes interesadas”.

Clic aquí para descargar el documento


De acuerdo con los “Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública – Versión 1 de Mayo de 2021” emitidos por la Función Pública, esta sección “contendrá información sobre los espacios, mecanismos y acciones que las entidades implementan para dar cumplimiento a lo establecido en la política de participación ciudadana en la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante su diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.
(Fuente: Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública – Versión 1 de Mayo de 2021” emitidos por la Función Pública)

Al interior de cada sección encontrarás los ejercicios de participación con toda la información relacionada para cada una de sus etapas. Si alguno de estos espacios de participación es de tu interés, ingresa haciendo clic sobre él y encontrarás información detallada con los requisitos para participar.

Información de interés



Canal para que interactúes con Emvarias

Canal para que interactúes con Emvarias

Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content