Empty
Click + to add content

Manuales y Políticas


Manuales y Políticas

Lineamientos de contratación para Emvarias Grupo EPM, es importante que los proveedores y contratistas conozcan los estándares y documentos de cada una de las etapas para la contratación pública

Información Línea de Atención a Proveedores


Señor proveedor o contratista si requiere realizar las consultas de Información de pagos, fechas de pago, solicitudes por retenciones no procedentes, sugerencia, y/o aclaraciones de los servicios prestados entre otros, les recordamos que cuenta con un canal de atención a proveedores en la cual pueden a través de las líneas:

En Medellín (60 4) 3805556 o la línea a nivel 018000515552

opción 1: para servicios de Mesa TI (problemas al ingresar a la página web)

opción 2: para Servicios Financieros (temas asociados a facturas, liquidaciones tributarias, pagos, portal de proveedores, certificados entre otros.

“Invitamos de manera especial a nuestros proveedores y contratistas y clientes externos para que hagan uso de estas herramientas que están dispuestas para facilitar y brindar la información requerida en forma oportuna, directa y rápida”

Sistema de información proveedores y contratistas (Ariba)