Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Quiénes Somos


Empresas Varias de Medellín S.A. E.S.P.

(Emvarias Grupo EPM) es la organización encargada desde hace 56 años de la prestación del servicio público de aseo domiciliario y sus actividades complementarias en la ciudad de Medellín. Su trayectoria, experticia e innovación en el marco de la gestión integral de los residuos sólidos, la convierte en una empresa antioqueña emblemática, reconocida por la calidad en el servicio que presta.

Estructurada como sociedad anónima, hace parte del Grupo EPM líder en servicios públicos domiciliarios de Colombia enfocado a la responsabilidad social y ambiental, imprime los más altos estándares internacionales de calidad a los servicios que presta: energía eléctrica, gas por red, agua, saneamiento, aseo y recolección de residuos sólidos.

Somos la única filial para el servicio público de aseo del Grupo EPM. Como tal nos visionamos y comprometemos nuestra misión por un servicio óptimo y cercano.

Emvarias trabaja con la mirada en la construcción de territorios sostenibles y competitivos. Cuenta con una planta de 264 colaboradores directos y de 1.876 indirectos, para la operación del servicio de aseo y el Relleno Sanitario. La compañía cubre con sus servicios a la capital antioqueña y sus cinco corregimientos donde atiende a 767.668 usuarios suscritos, entre el sector residencial, comercial e industrial.

Su capacidad operativa, calidad, experiencia, oportunidad y tradición son los principales rasgos que identifican a Emvarias como una organización representativa para Medellín, que innova y trabaja por el bienestar de sus habitantes.

Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022