Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Gobierno Corporativo


Modelo de Gobierno

La estructura de gobierno de EPM combina:

  • Elementos Formales: representados en diferentes prácticas de gobierno corporativo de la empresa, las cuales están debidamente oficializadas tanto al interior como al exterior de la compañía.

  • Elementos Informales: representados en un conjunto de prácticas inmersas dentro de la cultura organizacional de la empresa y que son pilar de transparencia y confianza con la ciudadanía.

  • Mecanismos de Control: Los cuales combinan elementos internos y externos, realizados no sólo por los órganos de supervisión y control, sino también por diferentes stakeholders.

Empresas varias de Medellín, hace parte del modelo de Gobierno Corporativo del Grupo EPM el cual establece que: “el Gobierno Corporativo es el conjunto de disposiciones, prácticas y medidas que demarcan el adecuado equilibrio entre la propiedad y la gestión de la empresa, a fin de garantizar su sostenibilidad y crecimiento, los derechos de sus inversionistas, la transparencia y ética en su actuación y el equilibrado acceso a la información para sus grupos de interés.

Con el fin de materializar los propósitos enunciados, EPM cuenta con una serie de documentos que compilan las exigencias normativas que le son aplicables, tanto a las empresas descentralizadas del sector de los servicios públicos domiciliarios como a las que emiten valores, y las conjuga con una serie de prácticas y estándares concretos de autorregulación indispensables para generar confianza entre sus grupos de interés, mantener su crecimiento y promover la transparencia.

En el siguiente link encontrarás la información completa sobre Gobierno Corporativo:

http://www.epm.com.co/site/inversionistas/inversionistas/gobiernocorporativo.aspx
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022