Con el fin de lograr una competitividad sostenible, Emvarias ha identificado sus grupos de interés según el Modelo de Relacionamiento del Grupo EPM, buscando fortalecer las relaciones a nivel interno y externo de manera integral y estratégica.
Como los clientes son nuestra razón de ser, debemos atenderlos, satisfacer sus necesidades, ganarnos su confianza. Acataremos sus solicitudes con agilidad y exactitud, brindándoles un trato amable, eficiente y ético. Mantendremos con ellos canales de comunicación efectivos que nos permitan mejorar todos los días nuestra relación.
Nos comprometemos a respetarlos, brindándoles oportunidades de desarrollo y capacitación, garantizando condiciones laborales y de bienestar para que su trabajo genere valor para la entidad y sus clientes.
Contribuiremos al desarrollo de las comunidades donde actuamos, de acuerdo con nuestros objetivos estratégicos. Nos comprometemos a mitigar el impacto social y ambiental de nuestras operaciones. Dada nuestra condición de proveedor de servicios públicos domiciliarios de aseo, continuaremos siendo fuente de bienestar y progreso.
Reconocemos a los contratistas y proveedores como parte de nuestra razón de ser. Esperamos que nos brinden oportunamente productos de calidad. Las relaciones con ellos se basan en el conocimiento y el respeto, la equidad y la legalidad.
Mantendremos una conducta responsable e íntegra en los medios que actuamos, contribuyendo a la conservación, el sostenimiento y la protección del medio ambiente, mitigando el impacto ambiental generado en cumplimiento de nuestra labor.
Reconocemos a los órganos de control, vigilancia y regulación como una ayuda para la consecución de los objetivos de la entidad y facilitamos el acceso a la información; rendimos cuentas oportunamente; atendemos y acatamos sus recomendaciones y sugerencias; y actuamos para que los resultados obtenidos en cumplimiento de nuestra misión sean verificables.
Mantendremos una relación basada en el respeto, la libertad, la imparcialidad y la publicidad, dando a conocer los resultados de nuestra gestión a los medios de comunicación para que, a través de ellos, sean divulgados ampliamente de manera verídica, oportuna y clara.