Empty
Click + to add content

Grupos de interés


Con el fin de lograr una competitividad sostenible, Emvarias ha identificado sus grupos de interés según el Modelo de Relacionamiento del Grupo EPM, buscando fortalecer las relaciones a nivel interno y externo de manera integral y estratégica.

Los Clientes

Como los clientes son nuestra razón de ser, debemos atenderlos, satisfacer sus necesidades, ganarnos su confianza. Acataremos sus solicitudes con agilidad y exactitud, brindándoles un trato amable, eficiente y ético. Mantendremos con ellos canales de comunicación efectivos que nos permitan mejorar todos los días nuestra relación.

Servidores Públicos

Nos comprometemos a respetarlos, brindándoles oportunidades de desarrollo y capacitación, garantizando condiciones laborales y de bienestar para que su trabajo genere valor para la entidad y sus clientes.

Comunidades Organizadas

Contribuiremos al desarrollo de las comunidades donde actuamos, de acuerdo con nuestros objetivos estratégicos. Nos comprometemos a mitigar el impacto social y ambiental de nuestras operaciones. Dada nuestra condición de proveedor de servicios públicos domiciliarios de aseo, continuaremos siendo fuente de bienestar y progreso.

Contratistas y Proveedores

Reconocemos a los contratistas y proveedores como parte de nuestra razón de ser. Esperamos que nos brinden oportunamente productos de calidad. Las relaciones con ellos se basan en el conocimiento y el respeto, la equidad y la legalidad.

Medio Ambiente

Mantendremos una conducta responsable e íntegra en los medios que actuamos, contribuyendo a la conservación, el sostenimiento y la protección del medio ambiente, mitigando el impacto ambiental generado en cumplimiento de nuestra labor.

Entes de control

Reconocemos a los órganos de control, vigilancia y regulación como una ayuda para la consecución de los objetivos de la entidad y facilitamos el acceso a la información; rendimos cuentas oportunamente; atendemos y acatamos sus recomendaciones y sugerencias; y actuamos para que los resultados obtenidos en cumplimiento de nuestra misión sean verificables.

Medio de Comunicación

Mantendremos una relación basada en el respeto, la libertad, la imparcialidad y la publicidad, dando a conocer los resultados de nuestra gestión a los medios de comunicación para que, a través de ellos, sean divulgados ampliamente de manera verídica, oportuna y clara.