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Grupos de interés


Con el fin de lograr una competitividad sostenible, Emvarias ha identificado sus grupos de interés según el Modelo de Relacionamiento del Grupo EPM, buscando fortalecer las relaciones a nivel interno y externo de manera integral y estratégica.

Los Clientes

Como los clientes son nuestra razón de ser, debemos atenderlos, satisfacer sus necesidades, ganarnos su confianza. Acataremos sus solicitudes con agilidad y exactitud, brindándoles un trato amable, eficiente y ético. Mantendremos con ellos canales de comunicación efectivos que nos permitan mejorar todos los días nuestra relación.

Informe de sostenibilidad

Nos comprometemos a respetarlos, brindándoles oportunidades de desarrollo y capacitación, garantizando condiciones laborales y de bienestar para que su trabajo genere valor para la entidad y sus clientes.

Comunidades Organizadas

Contribuiremos al desarrollo de las comunidades donde actuamos, de acuerdo con nuestros objetivos estratégicos. Nos comprometemos a mitigar el impacto social y ambiental de nuestras operaciones. Dada nuestra condición de proveedor de servicios públicos domiciliarios de aseo, continuaremos siendo fuente de bienestar y progreso.

Contratistas y Proveedores

Reconocemos a los contratistas y proveedores como parte de nuestra razón de ser. Esperamos que nos brinden oportunamente productos de calidad. Las relaciones con ellos se basan en el conocimiento y el respeto, la equidad y la legalidad.

Medio Ambiente

Mantendremos una conducta responsable e íntegra en los medios que actuamos, contribuyendo a la conservación, el sostenimiento y la protección del medio ambiente, mitigando el impacto ambiental generado en cumplimiento de nuestra labor.

Entes de control


Reconocemos a los órganos de control, vigilancia y regulación como una ayuda para la consecución de los objetivos de la entidad y facilitamos el acceso a la información; rendimos cuentas oportunamente; atendemos y acatamos sus recomendaciones y sugerencias; y actuamos para que los resultados obtenidos en cumplimiento de nuestra misión sean verificables.

Entes de control

Reconocemos a los órganos de control, vigilancia y regulación como una ayuda para la consecución de los objetivos de la entidad y facilitamos el acceso a la información; rendimos cuentas oportunamente; atendemos y acatamos sus recomendaciones y sugerencias; y actuamos para que los resultados obtenidos en cumplimiento de nuestra misión sean verificables.

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

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