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Consulta ciudadana

"La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias o propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad antes de la formulación de los mismos o la toma de decisiones. Este mecanismo, sirve para priorizar problemáticas o temas en rendición de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública y para la mejora de trámites y disposiciones legales."
(Fuente: Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública – Versión 1 de Mayo de 2021” emitidos por la Función Pública)


Nombre del espacio: Charlando con nuestros proveedores y contratistas 2022

Objetivo: Fortalecer alianzas con nuestros Proveedores y Contratistas, dando a conocer los espacios importantes de la Empresa, socializar los resultados del año 2022 y las estrategias que se plantean para el 2023.

Grupo de interés al que va dirigido: Proveedores y contratistas de Emvarias Grupo EPM

Medio/Canal: Presencial

Fechas: 2 de septiembre

Evidencia

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Consulta Plan Anticorrupción y Atención a la Ciudadanía 2024

EMVARIAS – Grupo EPM pone para consulta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano de la vigencia 2024, buscando recibir los aportes, observaciones y/o sugerencias frente a las acciones que debería adelantar la entidad para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción. Envíe, hasta el 24 de enero de 2024, sus comentarios al correo contacto@emvarias.com.co.

El siguiente documento contiene el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2024 de EMVARIAS-Grupo EPM y se publica en la página web para recibir observaciones de la ciudadanía y demás partes interesadas:

Clic aquí y descarga documento para consulta

Espacio de relacionamiento con el grupo de interés Clientes y Usuarios

El objetivo de este espacio es mejorar el relacionamiento, dar a conocer a Emvarias, hacer promoción de trámites y servicios e identificar las oportunidades de mejora en los trámites.

Clic aquí y descarga documento para consulta

Los siguientes recursos de apoyo o interés fueron tomados de los “Lineamientos para publicar información en el Menú Participa sobre participación ciudadana en la gestión pública - Versión 1”, de la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano del DAFP.(Mayo de 2021).

  • Sistema único de consulta pública (SUCOP) que facilita la participación ciudadana en el proceso de producción normativa del Gobierno nacional: https://www.sucop.gov.co

  • La Guía para realizar la consulta pública en el proceso de producción normativa dispuesta por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC). Ver más

  • El micrositio dispuesto por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) sobre niveles de participación. Ver más

  • Una experiencia significativa que se puede revisar es la estrategia Estado Simple, Colombia Ágil impulsada por el Departamento Administrativo de Función Pública (DAFP) y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), que consulta a los ciudadanos y grupos de interés sobre trámites y normas obsoletas que deben simplificarse o eliminarse. Ver más

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