A partir de este lunes 22 de enero de 2024, Gustavo Castaño Galvis liderará Emvarias Grupo EPM para asumir los diferentes retos administrativos y operativos del servicio público de aseo en Medellín.
El nuevo gerente es ingeniero de producción y especialista en mercadeo gerencial, con más de 25 años de experiencia en los sectores público y privado, de los que se destaca su gestión en proyectos asociados a residuos sólidos, acueducto y energía eléctrica en empresas como Orbitel, Afinia y en la Alcaldía de Medellín como Subsecretario de Servicios Públicos.
Castaño Galvis acompañará los más importantes retos de la entidad en la actualidad, como la construcción del vaso La Piñuela en el Relleno Sanitario La Pradera, el fortalecimiento de la labor de aseo en la ciudad, la solidez financiera de la Empresa, entre otros compromisos.
La entidad agradece a la ingeniera Adriana Londoño Carvajal por su apoyo y compromiso durante más de dos meses como gerente encargada de Emvarias y le augura lo mejor en su rol profesional en EPM a donde retorna a partir de hoy.
¡Éxitos al nuevo gerente y bienvenido a la Fuerza Naranja!
Emvarias Grupo EPM informa que seguirá garantizando al distrito de Medellín y a más de 40 municipios...
Emvarias Grupo EPM en convenio con la Alcaldía de Medellín implementan 12 islas, cada una dotada con...
La crisis sanitaria no ha detenido nuestras ganas de compartir nuestro conocimiento sobre manejo de ...
Programación Jornadas de Sensibilización Ciudadana del 26 al 29 de octubre ...
La Administración Municipal trabajará en red con los jóvenes de la ciudad para avanzar en temas de r...
Emvarias Grupo EPM da a conocer a la opinión pública que, en el marco de la contingenc...