Empty
Click + to add content

Noticias


Nuevos semilleros para las comunidades del área de influencia del Relleno Sanitario La Pradera

En el Plan de Manejo Ambiental del presente año se viene desarrollando el programa “Promoción del desarrollo artístico y cultural de las comunidades” con los semilleros en danza y música para las comunidades del área de influencia del Relleno Sanitario La Pradera.
Esta actividad busca que la música, la expresión oral y corporal sirvan de herramientas para ayudar en la construcción de un ser humano con autonomía, creatividad, sensibilidad, liderazgo y amor propio, descubriendo su cuerpo y encontrando la formación de un lenguaje específico de personas con diferentes matices, buscando siempre la libre expresión, sin prejuicios e inhibiciones a favor del desarrollo en la sociedad.
Los semilleros de danza y música han sido acogidos por la comunidad con mucho entusiasmo y alegría, ya que son espacios que fomentan el sano esparcimiento, el aprovechamiento del tiempo libre y nuevos conocimientos que van dirigidos a todas las poblaciones, desde niños, niñas, jóvenes, padres de familia y adultos mayores.  
 

Related

🚨Reporte sobre operación Relleno Sanitario La Pradera 11/04/2024

 Emvarias se compromete cada día con la prestación del servicio de disposici&oacu...

Leer más

Avances sobre Relleno Sanitario La pradera

23/05/2024      Actualidad sobre estabilización del vaso Altaír e ...

Leer más

Gustavo Castaño Galvis, asume la gerencia de Emvarias Grupo EPM

A partir de este lunes 22 de enero de 2024, Gustavo Castaño Galvis liderará Emvarias G...

Leer más
Haz parte de nuestra Escuela Emvarias

Haz parte de nuestra Escuela Emvarias

La crisis sanitaria no ha detenido nuestras ganas de compartir nuestro conocimiento sobre manejo de ...

Leer más
En el marco de la calamidad pública y emergencia sanitaria, Emvarias mantiene su operación 24/7 de manera segura

En el marco de la calamidad pública y emergencia sanitaria, Emvarias mantiene su operación 24/7 de manera segura

Emvarias Grupo EPM continúa su operación 24/7 para garantizar la salud pública...

Leer más

🚨Reporte sobre operación Relleno Sanitario La Pradera 11/04/2024

 Emvarias se compromete cada día con la prestación del servicio de disposici&oacu...

Leer más
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLÍN S.A. E.S.P

Líneas de contacto

Conmutador:
(+57) (+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:
(+57) (+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:
[email protected]

Correo electrónico para notificaciones judiciales:
[email protected]

Dirección de atención

Sede administrativa:
Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:
Click para conocerlos

Somos una empresa certificada

banner footer
Empty
Click + to add content