Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Servicios Especiales


Servicios especiales

Para solicitar los siguientes servicios, contáctanos a la Línea Amiga del Aseo: 444 56 36.

Tratamiento y aprovechamiento

¿Sabes qué sucede con los residuos reutilizables y reciclables que resultan de la separación que realizas en tu hogar o empresa?. Estamos trabajando por el aprovechamiento del servicio público de aseo, de manera articulada con diferentes grupos de interés de la ciudad, promoviendo el desarrollo sostenible a través de rutas selectivas articuladas a las cadenas del reciclaje.

Ver más

Ruta Respel

No hay que correr riesgos. Los residuos peligrosos deben ser tratados adecuadamente por profesionales y nosotros sabemos cómo hacerlo. Recogemos, transportamos y tratamos, de forma segura, residuos corrosivos, explosivos, inflamables, infecciosos, tóxicos o reactivos, que sean potencialmente contaminantes para el ambiente, en asocio con gestores especialistas en desactivación, incineración y disposición final en celdas de seguridad

Ver más

Ruta Residuos Hospitalarios

Por una ciudad libre de riesgos biológicos prestamos el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos hospitalarios. Además, brindamos capacitaciones y asesorías en manejo responsable de residuos y normatividad ambiental y sanitaria. Con un equipo especializado, prestamos el servicio a clínicas veterinarias, centros de estética y cosmetología, centros de piercing y tatuaje, laboratorios, funerarias, entre otros. (Decreto 351 de 2014).

Ver más

Gestión de residuos en eventos y espectáculos*

¿Organizaste un gran evento y no sabes qué hacer con el desorden que quedó? Nosotros lo resolvemos. Barremos, lavamos, recolectamos, transportamos y le damos un manejo adecuado a los residuos. También prestamos el servicio de aseo en las sedes de dichos eventos durante su realización, para garantizar las mejores condiciones a los asistentes. Este servicio está disponible tanto para entidades públicas como privadas.

Ver más

Recolección, transporte y disposición final de colchones, muebles y enseres

Si tienes un mueble o un colchón que ya no vas a utilizar, no permitas que termine abandonado en orillas de ríos o en zonas verdes. En Emvarias prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de estos elementos, para los hogares y diferentes entidades que lo requieran, con el fin de facilitar su adecuada disposición.

Ver más

Recolección, transporte y disposición final de residuos de construcción y demolición RCD

¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás ampliando tu negocio? ¿No sabes qué hacer con los escombros que deja tu obra? Llámanos y te ayudaremos. En Emvarias realizamos una gestión completa de residuos de construcción y demolición. (Reglamentación establecida en la Resolución 472 de 2017).

Ver más

Recolección Residuos Vegetales

Porque queremos una ciudad bella y limpia, con jardines, zonas verdes y árboles bien cuidados, prestamos el servicio de recolección, transporte y disposición final de residuos originados por actividades de jardinería, corte de césped, poda y tala autorizada de árboles, en diferentes entidades o empresas que lo requieran.

Ver más

Ruta Carpinteria

¿Sabías que los residuos de la madera utilizada en la carpintería y en la industria también contamina? Si nos contactas nos encargaremos de la recolección, transporte y disposición final de estos residuos.

Ver más

Limpieza de sumideros

Disminuimos el riesgo de inundaciones a través de la limpieza de sumideros de aguas lluvias en los que se acumulan residuos que obstruyen el paso del agua y le damos un manejo adecuado a los residuos que allí se encuentren. Este es un servicio con altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental.

Ver más

Contenedores

Ahora es más fácil recolectar, separar, almacenar y organizar grandes volúmenes de residuos, gracias a que en Emvarias suministramos cajas estacionarias o contenedores para tal efecto. Nuestras unidades cuentan con una capacidad de acopio de 360 y 1.100 litros, entre otros.

Ver más

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022