Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

¿Qué hacemos?


Empresas Varias de Medellín, es una compañía que ofrece soluciones integrales en temáticas de aseo público, recolección especial, disposición final y gestión integral de residuos sólidos.

En la ciudad de Medellín abandera proyectos de aprovechamiento y recuperación como: Puntos Naranja. Además de los servicios de contenerización, sistemas soterrados, atención a multiusuarios y grandes generadores, su quehacer especifico se encuentra contenido en su objeto social, el cual expresa lo siguiente:

La sociedad tiene como objeto social la prestación del servicio público de aseo en el marco de la gestión integral de los residuos sólidos, incluidos:

a) Los servicios públicos ordinarios y especiales de aseo y las actividades conexas y complementarias previstas en la ley 142 de 1994 y aquellas que la modifiquen o sustituyan.

b) Servicios de manejo, recolección, tratamiento, transporte, disposición final y aprovechamiento de residuos ordinarios, especiales, industriales y peligrosos dentro y fuera del territorio nacional.

c) La comercialización de toda clase de productos, bienes o servicios en beneficio o interés de los usuarios de los servicios públicos domiciliarios o de las actividades complementarias que constituyen el objeto social principal de la sociedad, los que podrán ser comercializados o vendidos con otorgamiento o no de plazos para sus pagos.

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022