Cultura Ciudadana

Linda Calle y Pepe

Cultura del Aseo

La Cultura del Aseo nos ha caracterizado como la ciudad más impecable. Todos sumamos para seguir brillando. Aquí encontrarás todas las acciones pedagógicas, informativas y de participación ciudadana de nuestra empresa para que te sientas a gusto en tu casa: Medellín.

Linda Calle y Pepe

Emvarias Grupo EPM cuenta con una estrategia orientada a la Cultura Ciudadana del Aseo, en la que se realizan procesos pedagógicos para toda la ciudadanía. Teniendo dos personajes principales: Linda Calle, como ícono de la limpieza en Medellín, y a Pepe como ícono de aprovechamiento, quienes recorren la ciudad enseñándoles a todos el adecuado manejo de los residuos sólidos.

Linda Calle

Linda Calle es un personaje querido y reconocido por los ciudadanos de Medellín. Con su carisma y conocimiento educa a niños y jóvenes en el tema de manejo de residuos y buenos comportamientos ciudadanos, los cuales aseguran una sana convivencia y espacios salubres para disfrutar de una Medellín más limpia y linda gracias al aporte de todos.

Linda Calle en compañía de Pepe visita centros infantiles, instituciones educativas, empresas, y brigadas comunitarias con su obra Ciudad Primavera. En 2017 asistieron a sus obras más de 7.000 niños, 1.088 adultos y 261 jóvenes de la ciudad y el Área Metropolitana.

Hoy mensajes como la importancia de sacar los residuos a tiempo, separar desde la fuente, aprovechar los residuos, continúan educando a nuevas generaciones de niños Y jóvenes, sobre la importancia de la buena gestión de los residuos.

¿Cómo contactar a Linda Calle?

Pepe

PEPE es el nuevo integrante de la familia Emvarias y llega con toda su alegría y conocimiento a contagiarnos de buenas prácticas en temas de aprovechamiento, reciclaje y reducción del consumo de materiales contaminantes en la ciudad de Medellín.

De la mano de PEPE los ciudadanos comprenderán la importancia de entregar el material separado a los recicladores de Medellín, con el fin de extender la vida de los recursos y reducir los impactos negativos para el medioambiente; con él aprenderemos a integrar los Puntos Naranja y la nueva Ruta de Aprovechamiento a la cadena de sostenibilidad de Emvarias Grupo EPM para la ciudad.

PEPE y Linda Calle apoyan con sus mensajes a la Fuerza Naranja en la misión de alcanzar una gestión de residuos sostenible e integral para la ciudad.

Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022