Empresas Varias de Medellín E.S.P > Entradas de blog > En la UVA crece la Cultura del Aseo
septiembre 05
En la UVA crece la Cultura del Aseo
 

Desde del año 2016 Empresas Varias de Medellín ha generado espacios para la promoción de la cultura del aseo en las UVA (Unidades de Vida Articula). Con su proyecto en estos equipamientos, llamado Ciudad Primavera, ha logrado impactar en el último año cerca de 600 niños.

El proyecto Ciudad Primavera, que se encuentra enmarcado en el programa pedagógico y cultural: Territorios Naranja, es un espacio donde niños, jóvenes y adultos aprenden a transformar residuos sólidos en ideas originales mediante la temática del aprovechamiento y el reciclaje. 

Además, en los talleres ambientales y artísticos que se realizan obtienen conocimientos sobre separación en la fuente y de otras apuestas operativas y pedagógicas de Emvarias en la ciudad.

A través de la formación cultural y ciudadana sobre el aseo, Emvarias busca ser un referente de desarrollo con espacios que integran la compañía con los territorios, mediante la promoción del cuidado medioambiental.

Los espacios de ciudad primavera se encuentran ubicados en las UVA: La Alegría, ubicada en Manrique Santa Inés, comuna 3; y en la UVA: La Libertad, en Sol de Oriente, comuna 8 de Medellín. Los talleres que se dictan de martes a viernes e incluyen los materiales para la creación, gratuitamente.

Las Unidades de Vida Articulada son espacios generados para el encuentro ciudadano, el fomento del deporte, la recreación, la cultura y la participación comunitaria. Para más información sobre los talleres puedes comunicarte a: UVA La Libertad 221 83 80 Y UVA La Alegría 263 30 62


 ​

 

 

 Error

 
Error de elemento web: Acceso denegado. No tiene el permiso necesario para realizar esta acción o tener acceso a este recurso.