Empresas Varias de Medellín E.S.P > Entradas de blog > Linda Calle llegó a 5.500 personas en el área metropolitana con cultura del aseo
agosto 11
Linda Calle llegó a 5.500 personas en el área metropolitana con cultura del aseo

                 

Linda Calle es mucho más que un personaje. Es una filosofía de ciudad que por medio de la cultura del aseo busca formar, sensibilizar y dar ejemplo de sostenibilidad, mediante la vinculación del arte y la conciencia ambiental, consolida un mensaje para los ciudadanos porque Gracias a Vos Medellín es más limpia.

Mediante un formato dinámico que combina actuación, música, coreografía y escenografía, Linda Calle deja una marca fundamental en los espectadores que visita, presentando por medio del teatro herramientas formativas que promueven la salud, la calidad de vida y el bienestar para los ciudadanos. Un valioso aporte de Emvarias para Medellín.

Durante el primer semestre del presente año, Linda Calle ha realizado acompañamiento a instituciones educativas, empresas y eventos comunitarios. Ha logrado llegar a 5.500 personas con 47 funciones en el área metropolitana y se espera impactar a muchos más durante el segundo semestre.

Recuerda que contactar a Linda Calle no tiene ningún costo y su intervención lúdico pedagógica puede ser una obra de teatro o una presentación de una hora, donde tú puedes proponer un guion, debes escribir con un mes de anticipación a la Coordinación  de Comunicaciones al correo manuela.maya@emvarias.com.co o al número 3802459 con todos los datos de la presentación: dirección, número de asistentes, contacto.  

 

 

 

 

 

 

 ​



 

 Error

 
Error de elemento web: Acceso denegado. No tiene el permiso necesario para realizar esta acción o tener acceso a este recurso.