Campañas


Movilizamos acciones en campo y desde la comunicación pública para que nuestros servicios, nuevos proyectos e intenciones por la cultura aseo, toquen el corazón de todos los medellinenses.

Gracias a Vos Medellín es más limpia es la invitación a que cada ciudadano contribuya desde la cultura ciudadana a mantener nuestra ciudad impecable, a partir del manejo adecuado de residuos, de la buena gestión de los mismos y la generación de hábitos que contribuyan cada vez más a lograr la ciudad que queremos: sostenible. Estuvimos en paraderos de buses, medios de comunicación, el Metro de Medellín, instituciones educativas con cartillas pedagógicas, redes sociales, avisos urbanos y otras acciones para este propósito.

Entradilla para #RutaRecicla: Emvarias Grupo EPM puso al servicio de la ciudadanía la primera ruta selectiva para reciclaje a través de su operación. La Ruta Recicla arrancó en la comuna 14 El Poblado y busca contribuir a la sostenibilidad de Medellín y que cada vez aprovechemos más los residuos que generamos. Rigo Urán, el validador estrella de esta iniciativa que pedalea con fuerza por Medellín.

Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022