Servicios en línea

Buscar

Emvarias rindió cuentas ante líderes y medios de comunicación comunitarios

de de

En un ejercicio de participación ciudadana, retroalimentación de los avances de la entidad durante 2020 y el establecimiento de compromisos, Emvarias hizo posible siete encuentros zonales con la presencia de líderes y medios de comunicación comunitarios de Medellín. 

El centro, Buenos Aires, Campo Valdés, Castilla, La América, Guayabal y El Poblado fueron las comunas que sirvieron como puntos de encuentro para la convocatoria que propició que los líderes fueran validadores y multiplicadores de la gestión ininterrumpida de Emvarias en los diferentes territorios de la ciudad las 24 horas del día, los 365 días año.

Miguel Ángel Patiño, presidente de la JAC Versalles #2, destacó que los encuentros “permiten que nos conozcamos, que sea posible la transferencia de conocimiento entre Emvarias y los líderes que estamos en el territorio y, además, a que los niños y los jóvenes hagan parte del fortalecimiento del reciclaje”.

Los encuentros fueron liderados por Alejandro Gallego Hernández, Gerente de Emvarias Grupo EPM y sus jefes de área, como garantía para la retroalimentación de las diferentes peticiones, propuestas surgidas en la actividad y para continuar fortaleciendo el objetivo de la Ecociudad que proyecta la Administración Municipal.

Además de conocer y entregar información sobre el servicio en cada zona, “el encuentro sirvió para destacar propuestas y alternativas de impacto general como el avance del Proyecto de Contenerización que permitirá mayores eficiencias operativas y fortalecimiento del sistema de aprovechamiento, el acceso de las comunas a los Puntos Naranja y la vinculación de más actores en el territorio a los diferentes proyectos”, indicó Estefanía Cuartas Varela, líder del componente de Cultura Ciudadana del Aseo de Emvarias Grupo EPM.

Los encuentros se llevaron a cabo la primera semana de diciembre con los debidos protocolos de bioseguridad y los aforos autorizados por el Gobierno Nacional. Participaron 270 personas en total, para un promedio de 31 asistentes por encuentro.

Comunicaciones Emvarias
Charle Zapata 300 513 60 00 - Harrison Rentería - 301 702 60 41



REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x