Servicios en línea

Buscar

Emvarias se tomó el centro con los “Héroes Anticovid”

de de


A propósito de la reactivación económica que lidera la Administración Municipal en la ciudad a partir de septiembre, Emvarias Grupo EPM realizó intervención cultural y pedagógica en el centro de la ciudad para sensibilizar a las personas que confluyen en el corazón de Medellín todos los días.

La iniciativa que busca llegar a comerciantes, transeúntes y personas que habitan la comuna 10, por donde transitan diariamente más de un millón de personas, se llevó a cabo con el liderazgo del equipo de Cultura Ciudadana de Emvarias y el apoyo de las Secretarías de Salud, Cultura, Medio Ambiente, la Gerencia del centro, el DAGRD y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá como actores fundamentales para validar y multiplicar el mensaje.

Al respecto, el Gerente de Emvarias Grupo EPM, Alejandro Gallego Hernández, destacó que “pretendemos con esta activación que la comunidad adopte acciones y buenas prácticas para disminuir el riesgo de contagio por coronavirus (COVID-19), promoviendo protocolos de bioseguridad que permitan asegurar una autoprotección y cuidado del otro”.

La activación contó también con la participación de los personajes del elenco de Linda Calle y Pepe, y al ritmo de chirimía con la Corporación Son Batá para propiciar un regreso previo a la reactivación del centro, además de seguro, con un ambiente alegre como es característico en la gente de Medellín.

La Fuerza Naranja continuará prestando su servicio público de aseo en el centro y el resto de la ciudad con el mismo compromiso que se ha tenido durante la crisis sanitaria.

 

 

 

  

REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x