Servicios en línea

Buscar

Operación en la comuna 10

de de

Emvarias continúa garantizando un centro saludable, limpio y florecido

El corazón de Medellín, por donde circulan diariamente alrededor de un millón de personas, recibe atención integral y reforzada durante la crisis sanitaria por la COVID_19, gracias al trabajo articulado que viene adelantando Emvarias Grupo EPM con la Alcaldía de Medellín por medio de sus diferentes secretarías y dependencias.

A los más de 913.000 m2 de lavado y desinfección en áreas públicas como parques, plazoletas, accesos al Metro, zonas aledañas a plazas de mercados y centros de salud, se suman las diferentes acciones especiales que se efectúan cada día para que la comuna 14 luzca impecable y segura para los ciudadanos. 

Edwin Jaramillo, administrador de zona del centro en Emvarias Grupo EPM, destaca que “semanalmente hacemos por lo menos dos intervenciones de control a los espacios públicos, conjuntamente con la municipalidad”. Entre ellas, destaca, las intervenciones efectuadas en Cúcuta con Zea, los operativos en Barrio Triste, entre otros sectores abusados por la indisciplina con el manejo de residuos, a donde se llega de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Espacio Público, la Secretaría de Movilidad, la Policía Metropolitana, la Gerencia del centro, entre otras instituciones y organizaciones comunitarias.  

Desde que inició la crisis sanitaria, la Fuerza Naranja ha fortalecido su labor en otras actividades complementarias, como el lavado de puentes vehiculares y peatonales para un total de diez intervenidos con un promedio de cuatro atendidos mensualmente, lo que ha significado 14.062 m2 lavados hasta la fecha. Así mismo, 853.845 m2 de corte de césped en zonas verdes públicas en la comuna 10.
Emvarias Grupo EPM continúa trabajando en labores de aseo y embellecimiento de cara a la prevención y a la reactivación económica que requerirá atención permanente donde la entidad opera 24/7.








REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x