Servicios en línea

Buscar

En el marco de la calamidad pública y emergencia sanitaria, Emvarias mantiene su operación 24/7 de manera segura

de de


• Emvarias Grupo EP
M continúa su operación 24/7 para garantizar la salud pública en los espacios comunes de la ciudad. 
 
• Con canales de atención virtuales para garantizar servicios de atención a la ciudadanía, Emvarias Grupo EPM promueve los trámites desde la casa para los usuarios. 
 
• Para contribuir al cuidado y la salud pública, Emvarias Grupo EPM adoptó alternativas de trabajo en casa con su personal administrativo. 
 
• Emvarias invita a los ciudadanos a respetar los horarios y frecuencias de recolección, así como a mantener limpios los espacios públicos. 

 







Con motivo de la fuerte situación de salud que atraviesa el mundo con la propagación del COVID 19, Emvarias Grupo EPM establece medidas de prevención para garantizar la salud de su operación en las calles de Medellín sin afectar el servicio público, atendiendo rigurosos protocolos de seguridad y salud en el trabajo. 

Operación 

Bajo las recomendaciones del Ministerio de Trabajo y Salud de Colombia y, a través de sus circulares 017 y 018 de 2020 y las directrices de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Operación de Emvarias recibe atención permanente y protocolos para una labor segura en campo. Se destacan acciones como el incremento en la entrega de elementos de protección (mascarillas desechables certificadas, guantes, gafas industriales, líquido antibacteriano), además se realizan controles permanentes de salud y aislamiento preventivo de personal con síntomas de gripa u otra enfermedad y control para evitar aglomeraciones de trabajadores en la Base de Operaciones. 
 
 
Las medidas de prevención también se reforzaron con Funtraev, Fundación Universidad de Antioquia y los demás aliados de Emvarias para la prestación del servicio público de aseo en la ciudad. En este caso se establecieron acciones conjuntas para el suministro de recursos para la limpieza permanente de las manos, la desinfección de elementos de trabajo y la limpieza con aire caliente a presión en cabinas de la flota de vehículos. 

Ciudadanía 

A través de los canales de atención virtuales como el chat en línea a través de www.emvarias.com.co, la Línea Amiga del Aseo 444 56 36, y los correos institucionales para solicitudes como reclamos@emvarias.com.co, se promueve la atención de manera virtual para evitar el traslado hasta canales presenciales de los ciudadanos. 

Así mismo, a través de las redes sociales institucionales de Emvarias, se adelantan campañas informativas y pedagógicas que contribuyan a mantener una información confiable y veraz que contribuya a que los medellinenses tengan claridad sobre la operación y una actitud participativa y preventiva sobre la propagación del Covid 19. 


Personal administrativo 

Alineados con las directrices de la Vicepresidencia de Talento Humano de EPM, la Gerencia de Emvarias ha adelantado alternativas para garantizar condiciones de trabajo de sus colaboradores administrativos, tales como el teletrabajo, las campañas informativas internas y labores de salud reforzadas en instalaciones de trabajo con la dotación de gel antibacteriano, limpieza permanente de lugares comunes y puestos de trabajo, así como el aislamiento preventivo de personas con riesgos o síntomas propensos al Covid 19.  

Todas las decisiones de Emvarias están articuladas a los lineamientos del Gobierno Nacional, la Administración Municipal y el Grupo EPM, con lo cual se emite un mensaje unificado para promover la salud y el bienestar de todos. Emvarias Grupo EPM invita a la comunidad a que adopte de manera rigurosa las diferentes recomendaciones, así como el manejo adecuado de los residuos, respetando horarios y frecuencias de recolección, lo cual minimiza focos de infección en espacios públicos.  

 
Comunicaciones Emvarias Harrison Rentería - 301 702 60 41 – Charle Zapata 300 513 60 00  

REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x