Servicios en línea

Buscar

Con cajas autocompactadoras modernizamos la gestión de residuos en La Minorista

de de

 

La Plaza Minorista José María Villa adquirió por parte de Emvarias Grupo EPM dos cajas autocompactadoras para mejorar la gestión de sus residuos húmedos (orgánicos), y a su vez, hacer más eficiente y segura la operación de recolección en el mayor centro de abastos de frutas y verduras de Medellín.

Con este modelo, pionero en Colombia, en la Minorista se gestionarán de manera más eficiente y con mayor salubridad los 1.300 m3 de residuos orgánicos que se generan mensualmente, pues se cambia la disposición en cajas metálicas abiertas por un sistema hermético y automatizado para compactar.

Las dos cajas autocompactadoras cuentan con capacidad para 15.5 m3 cada una y reduce la cantidad de viajes para evacuar los residuos, de cuatro a dos frecuencias diariamente, lo cual impacta directamente en la disminución de olores y la exposición de los lixiviados que ahora quedan retenidos en un compartimiento interno del sistema.

Con este nuevo servicio, Emvarias Grupo EPM completa cuatro cajas autocompactadoras instaladas y al servicio de tres organizaciones de alta generación de residuos en la ciudad.

 

 

REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x