Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content
Empty
Click + to add content

Aprovechamiento de residuos


Gestión integral de residuos reciclables: Ruta Recicla

Promovemos el reciclaje y garantizamos el reintegro eficiente de los residuos aprovechados a la cadena productiva, incrementando la vida útil del Relleno Sanitario La Pradera y buscando alcanzar las metas de aprovechamiento del Plan de Desarrollo de Medellín, constituyéndose en una solución ambiental que contribuye a la sostenibilidad a nivel mundial.

Horarios de Atención

Una vez a la semana por cada zona residencial de la comuna 14 entre las 6 am y las 2pm, y en la zona rosa comercial del Poblado de lunes a sábado entre las 9 pm y las 5 am, pasará alguno de los vehículos de la Ruta de Reciclaje Emvarias, en los que se captará: Papeles, vidrios, plásticos, cartones y latas limpias de bebidas y alimentos.

Puntos Naranja

Para la captación y recepción de material aprovechable contamos con nuestros Puntos Naranja, contenedores ubicados en distintos sitios de la ciudad. Si te encuentras cerca a alguno de éstos ubicados en: El primer parque de Laureles, Estación Santa Lucía del metro, Unidad Deportiva de Belén, Centro (San Juan entre Palacé y Bolívar), Placita de Florez, Parque UVA El Tesoro y Parque Lleras, puedes solicitar y programar a través de nuestra Línea Amiga del Aseo 444 56-36 la recolección de tu reciclaje, o puedes dirigirte personalmente hasta cada punto y llevar tus residuos posconsumo como pilas, baterías, luminarias, medicamentos vencidos, aceites de cocina usado, recipientes de plaguicidas domésticos y aparatos eléctricos y electrónicos.

Recomendaciones para la Prestación del Servicio

Recuerda que para entregar tus residuos aprovechables, éstos deberán estar limpios y secos.

Nuestros canales de atención

Líneas de contacto

Comutador:

(+604) 380 06 00

Línea Amiga del Aseo:

(+604) 444 56 36

Email solicitudes de información:

contacto@emvarias.com.co

Canales Físicos y de Atención



Correo electrónico para notificaciones judiciales: 

notificaciones@emvarias.com.co

Direcciones de atención

Sede administrativa:

Calle 30 #55-198 Medellín, Antioquia, Colombia

Sedes y Puntos de Atención:

Click para conocerlosClick para conocerlos

Contacto Transparente

Anticorrupción:

01 8000 522 955

Somos una empresa certificada

Mapa del sitio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad | Notificaciones judiciales | Protección de datos personales

EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN S.A. E.S.P, Todos los derechos reservados 2022