redes
Buscar
 contraste

Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo con la Resolución 3564 de 2015, a continuación se publica y divulga la información de conformidad con lo establecido en la Ley 1712 de 2014, atendiendo los mandatos del Título 1 de la Parte 1 del Libro 2, del Decreto 1081 de 2015, y atendiendo los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea (ahora Gobierno Digital) establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto No. 1078 de 2015. 

Cualquier información adicional podrá solicitarla a través del formulario de PQRS en la opción “Solicitudes de información pública”; en esta sección se encuentra publicada únicamente la información de Emvarias Grupo EPM que esté "... relacionada con el cumplimiento de la función pública delegada o servicio público que presten, o los fondos o recursos de naturaleza u origen público que reciban, intermedien o administren, atendiendo las reglas especiales que regulan cada sector” (Resolución 3564 de 2015 Anexo 1)

 Presupuesto
 Trámites y servicios
 Mecanismos para presentar quejas y reclamos

A través de los siguientes enlaces usted puede presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones, y comunicar una irregularidad ante los entes de control:

Formulario PQRS y acceso a la infrmación

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Contraloría

 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes
 texto suscripciones

REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

 SuscripcionBoletines
Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x