Servicios en línea

Buscar

Trabaje con nosotros

Agradecemos tu interés por formar parte de Emvarias Grupo EPM, donde trabajamos generando valor compartido para la organización y sus colaboradores. En esta página podrás consultar las ofertas de empleo vigentes al público y realizar tu inscripción en los procesos de selección de tu interés y que correspondan a tu perfil profesional.

En Emvarias Grupo EPM, la búsqueda de la excelencia es fundamental, por eso creemos en el desarrollo de personas con excelentes aptitudes profesionales para que se integren a la compañía.

Aquí encontrarás oportunidades de empleo en diferentes áreas que se ajunten según el potencial humano y profesional. Déjanos tu hoja de vida aquí y en el momento en que tengamos una vacante que se ajuste a tu perfil te estaremos contactando.


Trabaje con nosotros


Número de la Convocatoria Nombre del Cargo Documentos
      Código 22                                             Profesional 4 Área Financiera                                  


Resultados prueba técnica





 

Número de la Convocatoria Nombre del Cargo Documentos
             Código 21                                             Profesional 4 TI                                   Resultados Prueba Profesional 4 Código 21  

                                                                                     

Aviso de privacidad Portal de empleo

Razón social del responsable del tratamiento: Empresas Varias de Medellín E.S.P. S.A.; domicilio: Medellín, Antioquia, Colombia Calle 30 # 55-198; dirección electrónica: www.emvarias.com.co; línea Nacional: 01 8000 410 400; correo electrónico: protecciondatos@emvarias.com.co

EMVARIAS tratará la información personal consignada en tu hoja de vida, conforme a su política de protección de datos personales, la cual podrás consultar en la página www.emvarias.com.co y en los puntos de atención EMVARIAS, con las finalidades descritas en el formato de autorización.

REGISTRO DE USUARIOS

Registra tu correo electrónico si deseas recibir nuestro boletín o actuar por medios electrónicos con nuestra entidad

Nombre completo
Correo electrónico
 

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN

PRONTO PODRÁS REGISTRARTE COMO USUARIO DE NUESTROS

CANALES ELECTRÓNICOS

x